Es fascinante ver y comprender que todo lo que mueve un sistema (familiar, laboral, educativo...) es el AMOR. Que todo miembro que excluimos del sistema busca ser reconocido, que somos siempre en relación a un alma común. Que los profundos lazos de amor y lealtad que se crean te pueden aportar amor y prosperidad, o bien, carencia, relaciones codependientes y enfermedades.
Este tipo de Terapia Sistémica te permite identificar dinámicas disfuncionales que operan de forma inconsciente, en la mayoría de los casos, y poder liberar conscientemente lo que limita tu Vida.
¿Cómo trabajamos?
Trabajamos a partir de la imagen interior que mostrará la persona sobre el tema requerido y se acompañará el movimiento álmico que nos acerque a la sanación (imagen de la solución).
La Constelación tiene el ritmo y la profundidad que puede sostener el cliente / la clienta. Tanto el grupo como la facilitadora estamos para apoyar desde el amor y la presencia. Hay un compromiso de cuidado y respeto. Todos y todas sanamos en el proceso. Tanto si constelas, como si participas, o incluso si observas, la experiencia es enriquecedora y liberadora. Te permite comprender más allá del juicio y ampliar la visión que nos acerca al corazón.
A los momentos de máximo profundización, cuando la persona necesita un equilibrio o un respiro aporto Canto Medicina.
En muchos casos, cuando se ha mantenido un gran silencio o contención, el canto abre puertas de una manera muy efectiva y autorreguladora para la persona.
¿En qué casos te pueden ayudar?
Desavenencias en la pareja, actual o relaciones anteriores.
Conflictos en la relación con los hijos / hijas.
Problemas en las relaciones familiares.
Dificultades para concebir un hijo / hija
Abortos. Muertes prematuras.
Adopciones.
Traumas de la niñez (abandono, malos tratos, abusos sexuales ...)
Depresión y tristeza con o sin causa conocida.
Pérdidas y duelos.
Orientación profesional. Misión de Vida.